martes, 15 de julio de 2008

Primera de mi otro mundo

Hoy comienza este blog cuyo objeto no es otro que el de intentar transmitir la manera en que entiendo la fotografía, las técnicas que uso, y cuáles son los motivos que prefiero fotografiar, y por qué me gusta hacerlo.





Comenzamos con una imagen de entre mis favoritas, y un texto que acompaña a la serie de fotografías de este apartado de Abstractas.

"Y es tratando de descubrir la esencia de los colores y formas que originan y componen la materia viva que nos rodea, como a menudo soy capaz de sentir que formo parte de este complejo Universo. Y esta extraña comunión con un Universo en constante metamorfosis supone para mí un gran reto que me emociona y conmueve, a la vez que me permite jugar con las pequeñas piezas de vida atomizada que contínuamente revolotean sugerentes ante mis ojos. Jugar con todas ellas al resurgimiento de olvidadas formas y colores; jugar a desdibujar; a transfigurar, a orquestar, a alterar libremente el tiempo y el espacio. Supone la Creación de mi propio Universo. Y la elección de las piezas no es más que un inocente juego de niños. Creador y Creación enfrentados a través del fino cristal del objetivo. Realidad transfigurada. Viaje a través del corazón de la materia y su más pura esencia sensorial. Un Nuevo Universo. Venid de mi mano a descubrirlo...."

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dan ganas de bajar rodando por ese ... ¿pétalo? Seguro que al llegar abajo me encuentro con algo muy dulce.

Voy a ir preparando las maletas, que este viaje promete.

Tyrell dijo...

No hace falta felicitarte más! Has dado un paso al frente y te auguro un éxito espectacular. No te pares, nunca. Y sigue indómita!

Unknown dijo...

'Me encanta esta foto, no se exactamente que es, pero me gusta lo que veo...
Felicidades artista!!!
Ya me diras si es o no un petalo ¿=?